Skip links

Animación 3D para arquitectura

Estudio de animación arquitectónica en Barcelona.
Crea animaciones 3D arquitectónicas, aumenta la percepción de valor e incrementa las ventas de tus proyectos.

Dale vida a las presentaciones de los proyectos arquitectónicos con animaciones 3D para arquitecturas.

Se trata de crear un escenario donde se crea digitalmente un proyecto de arquitectura y se anima con CGI para dar todavía más realismo al proyecto.

Con un render hiperrealista arquitectónico y una animación 3D aumentará la percepción de valor de tus proyectos y se venderán con menos esfuerzo y fricción.

Este tipo de renders los suelen utilizar empresas como estudios de arquitectura, inmobiliarias, diseñadores de interiores y diseñadores de exteriores.

Con esto conseguirás un toque de realismo para tus proyectos, con el que mejorará la experiencia del usuario, aumentará la percepción de valor y se facilitará la venta del proyecto.

Por ejemplo: Un estudio de arquitectos puede generar un diseño 3D hiperrealista de un puente levadizo y preparar la animación para ver cómo actuará en la realidad.

En Behind Pictures somos un equipo profesional y motivado, expertos en renders y CGI.

Hemos ayudado a decenas de negocios a aumentar la percepción de valor de sus proyectos, consiguiendo aumentar los ingresos.

¿Dónde nos encontramos? Disponemos de un estudio de render en Barcelona. Dirección: C/ de Mallorca, 93-95, 1o 2a, 08029 Barcelona.

¿Qué es la animación arquitectónica 3D?

La animación 3D para proyectos arquitectónicos consiste en animar el entorno, e incluso animar las partes mecánicas del proyecto, mostrando funcionalidades y características que sin animación no se apreciarían.

¿Por qué se utilizan cada vez más las animaciones en los renders 3D? Esto ocurre porque se facilita el proceso de venta de los proyectos. Tradicionalmente se creaban planos 2D (y actualmente también), pero las nuevas tecnologías han llevado a querer ver al detalle cómo será el proyecto una vez finalizado, y como son las funcionalidades del mismo. Es una manera muy visual de entender cómo será el proyecto una vez terminado.

render de botas ski

¿Por qué aumentan las ventas con las animaciones arquitectónicas?

Las animaciones para arquitecturas aumentan la percepción de valor de un proyecto, ya que muestran, con gran nivel de detalle, cómo será el resultado final una vez esté terminado el proyecto.

Esto permite que tu cliente sea capaz de vivir una experiencia de compra única, sabiendo a ciencia cierta cómo será su nuevo hogar, construcción industrial, o cualquier otro proyecto arquitectónico.

Proyectos y portfolio de animaciones 3D para arquitectos

Observa algunos de los proyectos que hemos realizado de animaciones arquitectónicas. No podemos mostrar todos los proyectos por temas de confidencialidad con nuestros actuales clientes, pero sí podemos mostrarte algunos de los que hemos realizado en nuestro estudio de renders en Barcelona.

¿Quién va ayudarte a hacer los vídeos 3D de tus proyectos arquitectónicos?

Gonzalo Puig

Gonzalo Puig

Diseñador Audiovisual, Co-Founder
Aitor Llambrich

Aitor Llambrich

Arquitecto de interiores/Diseñador Audiovisual, Co-Founder
Andreu Valero

Andreu Valero

Arquitecto, Senior CG_artist

— Servicios Relacionados con la animación 3D de arquitectura

Descubre los distintos servicios de renders arquitectónicos

— Renders hiperrealistas

— Renders fotorrealistas

— Renders inmobiliarios

— Recorridos interactivos y 360

— Renders de urbanismo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explore
Drag