Skip links

Diseño de interiores 3D

 

Hoy en día, pasamos mucho tiempo dentro de las casas y esto hace que le demos mucha más importancia al cuidado y organización del espacio.

Tener tu casa a tu gusto es muy importante, ya que forma parte de ti y cada pared o azulejo narran las historias o anécdotas vividas.

Una casa es la forma que entendemos de relacionarnos con lo que nos rodea, de expresarnos a través de elementos que nos definen y de trasponer nuestra personalidad, actitudes y sentimientos. A través de elementos decorativos podemos transmitir a todas nuestras visitas un trocito de nuestra personalidad.

Diseño de interiores 3D: Plasmamos tus sueños a realidad

Seguro que ha pasado por tu cabeza una idea de tu cocina ideal o baño relajante con ducha de lluvia. ¡Atención! Guarda bien esas ideas porque con el diseño de interiores 3D podemos plasmar tus sueños y hacerlos realidad.

¿Estás pensando en reformar la casa? ¿Modernizar el baño? ¿Estás cansado de tu vieja cocina? ¿Quieres cambiar el suelo y las baldosas de las zonas de estar y dormitorio?

El diseño de interiores 3D permite imaginar claramente la apariencia del futuro interior. Tantos si se trata de unos muebles y su acabado o una alfombra a juego con las cortinas. Y es que es la herramienta perfecta para poder conseguir plasmar cualquier idea al milímetro. Para que la renovación o reforma quede exactamente a tu gusto.

Esto es debido a que permite ver el interior desde todos los puntos, puedes cambiar colores y texturas en unos pocos clics, reemplazar muebles, electrodomésticos, calcular y ajustar la iluminación según la hora del día que desees… ¡Casi parece cosa de magia!

¿Cómo te puede ayudar el 3D con tu diseño de interiores?

La creación y maquetación de la imagen 3D es cada vez más importante en el día a día de los arquitectos o diseñadores, porque simplifica la comunicación y así pueden tener claro el plan de ruta.

Tanto si eres un profesional o particular el diseño de interiores 3D será una herramienta clave que te facilitará mucho todo el proceso.

La visualización permite ver el concepto futuro del proyecto y realizar los cambios necesarios en la etapa inicial. De esta manera podrás corregir y adaptar todos los detalles para que no haya sorpresas.

Al tener imágenes fotorrealistas, es posible trabajar en detalle los elementos del interior en su conjunto y elegir la decoración adecuada: elegir los materiales, diferentes revestimientos, cambiar la pintura de las paredes, posicionar y dirigir las luces. Podrás incluso escoger el color del parqué que más se adapta a tu salón o pensar al detalle los grifos de tu bañera.

La cocina también es muy importante en cuanto a detalles, porque podrás decidir sobre el color, los materiales, la ubicación de los muebles… Y es que no todas las familias son iguales ni tampoco sus cocinas, y cada una tiene que adaptarse al ritmo y estilo de vida de sus dueños.

El diseño de interiores 3D es una gran herramienta para el diseñador o el arquitecto e incluso de un promotor o constructor, ya que podrán crear una atmósfera y un estilo que coincidirá con los deseos de los clientes.

La luz es nuestro secreto para conseguir el realismo

Tanto si se trata de un salón o de una habitación la luz siempre juega un papel fundamental en la sensación de calidez de un lugar. Y es que cuando se trata de plasmar en una imagen la realidad, la luz es el factor determinante.

Al mezclar los efectos de sombra y la textura de los materiales te podrás imaginar si este estilo de decoración o esa reforma pega con tu casa. Entonces, antes de tomar una decisión, ¿que puede haber mejor que tener cada detalle estudiado y saber al 100% que el resultado te encantará?

Nos ayuda a entender

Esta tecnología no es solo capaz de crear una sola imagen realista, sino que puede crear tantas simulaciones de los espacios diseñados como estilos quieras probar. Así podrás encontrar el estilo decorativo que más encaje con tu casa.

También es una herramienta genial para entender si realmente quieres derribar una pared, cambiar el color de una habitación, o si quieres insertar una cocina con una isla o una esquina, etc. … A menudo, una idea que tenemos en nuestra mente al plasmarla en la realidad no nos acaba de convencer.

Por eso, cuando haces imágenes 3D tan realistas sobre tu proyecto puedes estar seguro de obtener el efecto deseado para la reforma y rediseño de tu hogar. Así que una de las principales ventajas del diseño de interiores 3D es la posibilidad de obtener una vista previa de las obras y estar tranquilo de que el resultado te encantará.

Somos expertos en entenderte

Somos conscientes de que no solo ayudamos a crear proyectos de interiorismo, sino que nuestro trabajo va mucho más lejos. Creamos estilos de vida y espacios con personalidad. Cada proyecto representa los gustos, actitudes y personalidad de sus propietarios.

¿Y tú, a qué esperas para poder plasmar tus ideas en 3D?

En Behind Pictures somos expertos en el diseño de interiores 3D. Se nos da de maravilla generar imágenes interiores hiperrealistas tanto para la comercialización de proyectos como para la toma de decisiones sobre acabados, volúmenes, espacios, etc.

Así que, si queréis conseguir que vuestro proyecto vaya un paso más allá, no dudéis en hacernos una consulta gratuita o llamad al 699856788 para pedirnos más información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explore
Drag