2020 llega a su fin. Termina el año y llega el momento de hacer balance de nuestros logros, valorar lo que hemos hecho hasta ahora y empezar a pensar en los objetivos de Behind Pictures para el año que empieza.
2020 ha sido, por decirlo así, una aventura. A principios de año, empezamos este proyecto con muchísima ilusión. Un pequeño estudio de diseño en el corazón de Barcelona, con la intención de ser la parte humana y creativa de cada proyecto.
A pesar de haber vivido una pandemia mundial que nos ha pasado factura a todos, un año después de su nacimiento, podemos decir que Behind Pictures ha superado su primer año con mucho éxito.
Hemos participado en más de 70 proyectos de índoles muy distintas entre sí; desde arquitectura hasta logística, pasando por eventos y diseño de producto.
Este, ha sido un año de aprendizaje, desde todos los ángulos y en todos los sentidos. Por eso, además de todos estos trabajos, nos hemos sumado al desarrollo de proyectos personales para seguir mejorando nuestras capacidades y ofrecer cada día mejores resultados de una calidad superior.
Behind Pictures en 2021
¿Y ahora qué? Encaramos el 2021 con muchísima energía y ganas de que este proyecto nuestro siga creciendo. Ya tenemos varios proyectos firmados y pronto os iremos contando más sorpresas.
Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros durante este año, esperamos seguir trabajando a vuestro lado el año que viene.
¡Felices fiestas y próspero Año Nuevo!
El Equipo de Behind Pictures