Skip links

Publicidad y el mundo del 3D

La publicidad se define por un conjunto de estrategias orientadas a dar a conocer productos y servicios a la sociedad.

Si no sabes cómo hacer publicidad de un producto es esencial crear renders publicitarios creativos y efectivos. En este contexto, el render publicitario se ha convertido en una herramienta esencial.  En publicidad es importante saber transmitir un mensaje, por eso el cómo y de qué manera se dice es esencial. La imagen publicitaria, la estética y el mensaje que se quiere transmitir prevalece por encima de todo. Es por eso por lo que se le destinan muchos recursos para alcanzar un mensaje innovador, claro y que atraiga al consumidor.

Los renders publicitarios están revolucionando la forma en la que los anunciantes por sorprender al público e innovar constantemente está cambiando la forma de hacer publicidad. Se quiere mostrar el producto que se comercializa, pero cada vez más los anuncios se transforman en historias fantásticas o rebuscadas.

Cómo hacer una publicidad de un producto: el 3D en la publicidad

Para nuestro sector es realmente positivo ya que el uso de renders o de contenido visual hecho en 3D esta siendo cada vez más utilizado para saber cómo hacer una publicidad de un producto mediante imágenes estáticas como pueden ser carteles o vallas publicitarias, como animaciones para televisión o internet. Gracias al render publicitario somos capaces de inventarnos mundos totalmente ficticios o historias con un sentido y finalmente poder presentar el producto o la marca que se desee.

Una de las estrategias más efectivas para aprender cómo hacer una publicidad de un producto es aprovechar al máximo el potencial del render publicitario en 3D. Esta tecnología permite la creación de mundos ficticios y narrativas envolventes que sirven como telón de fondo perfecto para presentar un producto de manera impactante. 

Como hemos mencionado en otros blogs, el 3D es magia, la capacidad que tiene esta herramienta hoy por hoy es enorme, desde crear personajes hiperrealistas hasta crear un envase de un producto, creando junto a este un escenario para presentarlo. Además, los renders publicitarios son fundamentales para que los creativos puedan sacar todo su potencial ya que en un mundo en CG no hay límites.

La publicidad se convierte pues en una apuesta segura para las empresas; no hay mejor forma para dar a conocer sus productos que a través de campañas creativas e innovadoras, apoyadas en renders publicitarios y animaciones 3D. Por eso es un mundo en el que se mueven presupuestos elevados con tal de crear grandes campañas, y por lo general que sean creativas e innovadoras, ganarse al público y vender.

Hoy por hoy existen muchos ejemplos de anuncios publicitarios realizados completamente mediante técnicas 3D, con renders o animaciones, que con su buen uso es perfecto para  saber como hacer publicidad de un producto, como pueden ser cremas, bebidas, aires acondicionados, coches…

Por lo general para crear un spot publicitario necesitaremos una idea predeterminada que, con ayuda de directores creativos y artistas serán los que harán florecer eso que se tiene en mente. Este director creativo será el encargado de guiar a los artistas, quienes crearán ese mundo pensado, modelando todo lo que se requiera, y sobre todo creando con detalle eso que queremos vender. En este proceso, el render publicitario juega un papel crucial, permitiendo visualizar y perfeccionar cada aspecto de la campaña.

Envía un mensaje

¡Cuéntanos tu proyecto!

Estamos aquí para responder cualquier pregunta que tengas acerca de cómo nuestro servicio de renders puede ayudarte a crecer tu negocio.
Déjanos un mensaje y te daremos una respuesta cuanto antes.

Publicidad 3D en Behind Pictures

En queremos abarcar tanto ámbito como sea posible y la publicidad y el diseño de producto son dos campos que van cogidos de la mano y en los que queremos contribuir. Se nos ofreció la posibilidad de hacer 2 proyectos orientados a la publicidad.

Con la colaboración de una startup nos pudimos ver inmersos en la creación de una bota de ski. Gracias a nuestros renders publicitarios de producto, pudimos ofrecer una visión detallada que permitió a nuestros socios rediseñar y finalmente comercializar el producto con éxito. Un trabajo que gustó por el detalle y la dedicación. Ver un producto y no saber si está hecho en 3D o es si es una foto es algo que nos alaga y que nos hace ver que realizamos un trabajo satisfactorio.

Otro de los retos fue crear una prueba de luminarias para una empresa especializada en el sector. Este proyecto va muy relacionado con uno de nuestros puntos fuertes, que son los renders para arquitectura. Así, pudimos realizar dos tipos de imagen, unas más enfocadas a la venta de producto, y las otras más enfocadas a la visualización arquitectónica, donde ver el producto en un escenario real.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro trabajo. Realiza tu consulta gratuita o llámanos al 699856788, y te ayudaremos a crear renders publicitarios impactantes y animaciones cautivadoras para tu campaña publicitaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explore
Drag