Skip links

Renders en arquitectura e Infografía 3d arquitectónica

Estudio de renders arquitectónicos.
La mejor manera de presentar un proyecto de arquitectura.

Adiós a los planos 2D

La nueva manera para comercializar y conseguir vender más proyectos arquitectónicos es utilizando los renders de arquitectura en 3D. Esto te permite ver cómo quedará realmente el proyecto cuando este finalizado. 

Este tipo de infografías se diseñan para estudios de arquitectura, de interiorismo y arquitectos o profesionales autónomos que quieran vender un plano en formato tridimensional para aumentar la percepción de valor en el cliente. Así mismo, los renders de arquitectura son una herramienta cada vez más importante en el mundo inmobiliario ya que permiten que el proceso de venta sea mucho más fluido desde el inicio.

En Behind Pictures somos un equipo profesional y motivado, expertos en renders y CGI.

Realizamos renders arquitectónicos, de interiorismo y productos. Además realizamos animaciones 3D con la tecnología CGI.

¿Dónde nos encontramos? Disponemos de un estudio de render en Barcelona. C/ de Mallorca, 93-95, 1o 2a, 08029 Barcelona.

¡Cuéntanos tu proyecto!

Estamos deseando conocer tus ideas y valorar todas las opciones que tenemos para ofrecerto los renders arquitectónicos más adecuados para tu proyecto.

¿Qué son los renders arquitectónicos?

Los renders arquitectónicos consisten en recrear de manera digital, y realista, un proyecto arquitectónico, para presentar el proyecto al cliente mostrando como será cuando esté finalizado.

Las imágenes de estos renders para arquitectura que se generan de manera digital en nuestro estudio, tienen como objetivo ser realistas y adaptarse a las condiciones que habrá en el escenario real.

También utilizamos imágenes 2D, aunque no para crear planos, sino para mostrar imágenes hiperrealistas de puntos concretos del proyecto. De esta forma, es mucho más sencillo para el cliente entender y visualizar el resultado final de los renders arquitectónicos.

3d urbanismo

Utiliza los renders de arquitectura para aumentar tus ventas

¿Por qué los renders 3D ayudan a vender más proyectos de arquitectura? Si comparamos las infografías 3D, hechas en nuestro estudio, con los planos 2D de toda la vida, rápidamente te darás cuenta de que los modelos 3D aumentan la percepción de valor y hacen surgir las emociones en los potenciales clientes.

Confiar en renders arquitectónicos para presentar un proyecto de este tipo hará que la experiencia sea aún más inversiva, como si el proyecto ya estuviese finalizado.​

¿Te imaginas ver una foto hiperrealista de cómo será tu casa, antes de que esta esté terminada?

Envía un mensaje

¡Cuéntanos tu proyecto!

Estamos aquí para responder cualquier pregunta que tengas acerca de cómo nuestro servicio de renders puede ayudarte a crecer tu negocio.
Déjanos un mensaje y te daremos una respuesta cuanto antes.

Infografía 3D en arquitectura y renders: proyectos y portfolio

Observa los resultados que conseguimos con nuestros clientes mediante renders arquitectónicos. Aunque no podemos mostrar todos nuestros proyectos por temas de confidencialidad con nuestros actuales clientes, sí podemos mostrarte algunos ejemplos para que sepas los resultados que podemos lograr.

¿Estás a punto para hacer crecer tu negocio con renders para arquitectura?

¿Quién va ayudarte a hacer tus renders arquitectónicos?

Gonzalo Puig

Gonzalo Puig

Diseñador Audiovisual, Co-Founder
Aitor Llambrich

Aitor Llambrich

Arquitecto de interiores/Diseñador Audiovisual, Co-Founder
Andreu Valero

Andreu Valero

Arquitecto, Senior CG_artist

— Servicios relacionados

¿Tu negocio necesita otro servicio? Estos son algunos de los servicios relacionados

— Render de productos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explore
Drag