Skip links

Render Inmobiliario

Estudio de renders para inmobiliarias en Barcelona.
El mejor marketing para inmobiliarias; Aumenta las ventas de inmuebles utilizando renders realistas y recorridos 3D.

Una nueva forma de vender tus propiedades inmobiliarias.

Vende los inmuebles de manera rápida con imágenes hiperrealistas y recorridos 360º de la propiedad.

Esto le permite a tus potenciales clientes visitar el inmueble sin tener que acudir físicamente. De esta manera, aumenta el alcance de tus ofertas. Muchos usuarios pueden visitarla al mismo tiempo sin salir de sus casas.

Para las inmobiliarias, los servicios más utilizados son los recorridos 360º por las propiedades, y los renders para las futuras construcciones que se vendan a través de inmobiliarias.

Los inmuebles que se pueden vender utilizando los renders inmobiliarios son muy variados, normalmente son más utilizados para vender casas y pisos a particulares, aunque también se utilizan para vender edificios, naves industriales, y otras construcciones a empresas.

En Behind Pictures somos un equipo profesional y motivado, expertos en renders y CGI. Hemos ayudado a decenas de negocios a aumentar la percepción de valor de sus proyectos, consiguiendo aumentar los ingresos. ¿Dónde nos encontramos? Disponemos de un estudio de render en Barcelona. Dirección: C/ de Mallorca, 93-95, 1o 2a, 08029 Barcelona.

¿Qué es un render Inmobiliario?

Los renders inmobiliarios son recreaciones de una propiedad, ya sea por dentro o por fuera, para poder mostrarla sin tener que llevar a los potenciales clientes a visitarla. Estos renders pueden ser de exterior, mostrando la fachada, garaje, jardín etc. Y también pueden ser renders de interior, mostrando la propiedad en forma de recorrido interactivo o animación 3D.

Además de estas recreaciones hiperrealistas hechas con renders, se pueden utilizar los recorridos interactivos para realizar una visita online de la propiedad. De esta manera el cliente potencial podrá ver el inmueble desde su teléfono móvil u ordenador.

Estos recorridos pueden ser interactivos, hechos con fotos panorámicas 360º, o recorridos 3D animados, en los que no eliges la ruta, ya está todo preparado para disfrutar la visita.

tour virtual 360 inmobiliaria

¿Por qué aumentan las ventas con los renders para inmobiliarias?

Las experiencias venden más que los datos, por este motivo si podemos proporcionar al cliente potencial una experiencia donde puede visitar las propiedades sin moverse de su casa, tendrá muchos más motivos para acabar comprando o alquilando el inmueble.

Los datos son importantes, ya que nos indican la realidad de la propiedad, pero poder verla al gusto del cliente hace que afloren más emociones que impulsen su decisión de compra.

Renders inmobiliarios: proyectos y portfolio

Descubre algunos de los proyectos que hemos realizado de renders inmobiliarios. No podemos mostrar todos los proyectos por temas de confidencialidad con nuestros actuales clientes, pero sí podemos mostrarte algunos de los proyectos que hemos hecho en nuestro estudio.

¿Quién va ayudarte a hacer los renders inmobiliarios?

Gonzalo Puig

Gonzalo Puig

Diseñador Audiovisual, Co-Founder
Aitor Llambrich

Aitor Llambrich

Arquitecto de interiores/Diseñador Audiovisual, Co-Founder
Andreu Valero

Andreu Valero

Arquitecto, Senior CG_artist

— Servicios de Renders inmobiliarios

Descubre los distintos servicios de renders arquitectónicos

— Renders hiperrealistas

— Renders fotorrealistas

— Animación arquitectónica

— Recorridos interactivos y 360

— Renders de urbanismo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explore
Drag