Skip links

Render de Productos y Diseño de productos 3D

Estudio de Renders de Productos en Barcelona.
Diseños 3D de productos para crear prototipos y aumentar las ventas de tu negocio.

Una manera revolucionaria de presentar y publicitar tus nuevos productos.

Se trata de crear modelos 3D de los productos para poder mostrarlos como realmente son, incluyendo todas las funcionalidades que tenga el producto.

De un mismo modelo 3D puedes obtener mil imágenes, ya que lo puedes adaptar para distintos usos, modificando la iluminación, el enfoque, y muchos más detalles.

Este tipo de renders los suelen utilizan empresas que desarrollan sus propios productos, ya sean para sacar nuevas propuestas de valor al mercado o para rediseñar productos ya existentes.

A estos tipos de negocios les es muy útil poder enseñar a sus clientes cómo será el resultado final utilizando una versión 3D que se puede modificar.

Además, otro factor importante, es poder ver cómo será el producto antes de fabricarlo, para poder solucionar posibles errores de diseño.

En Behind Pictures somos un equipo profesional y motivado, expertos en renders y CGI.

Hemos ayudado a decenas de negocios a aumentar la percepción de valor de sus proyectos, consiguiendo aumentar los ingresos.

¿Dónde nos encontramos? Disponemos de un estudio de render en Barcelona. Dirección: C/ de Mallorca, 93-95, 1o 2a, 08029 Barcelona.

¿Qué es un render de producto?

Los renders 3D de productos son diseños 3D realistas de un producto, que permiten ver cómo será en la realidad cuando esté en las manos del cliente.

¿Por qué se utilizan cada vez más los diseños 3D de productos? Estos diseños 3D te permiten solucionar errores que puede tener el producto final, y solucionarlos a un coste menor, ya que se encuentran en la etapa de diseño.

Además, puedes utilizar los diseños 3D para obtener imágenes de distintos planos e iluminación, con un mismo modelo 3D, y modificarlo cuantas veces sea necesario.

Estos modelos 3D los creamos con la tecnología CGI, la misma que se utilizan en las grandes producciones de cine, para conseguir la mayor similitud a la realidad.

render producto

¿Por qué aumentan las ventas con los renders 3D de productos?

Con un modelo 3D del producto se recrea de manera digital de manera muy realista, mostrando a la audiencia cómo será el producto final cuando esté en sus manos.

Tu cliente podrá visualizar el producto con un diseño 3D hiperrealista, y saber si es lo que necesita o no, en caso de que sea lo que necesita, la emoción que sienta será mayor y el proceso de compra será más sencillo.

Por ejemplo: Si tu empresa vende muebles, puedes crear diseños 3D hiperrealistas de los muebles para que tus clientes puedan ver como quedan en sus hogares antes de comprarlos.

Envía un mensaje

¡Cuéntanos tu proyecto!

Estamos aquí para responder cualquier pregunta que tengas acerca de cómo nuestro servicio de renders puede ayudarte a crecer tu negocio.
Déjanos un mensaje y te daremos una respuesta cuanto antes.

Renders de Productos: proyectos y portfolio

Descubre algunos de los proyectos que hemos realizado de renders de productos. No podemos mostrar todos los proyectos por temas de confidencialidad con nuestros actuales clientes, pero sí podemos mostrarte algunos de los renders de productos que hemos hecho en nuestro estudio.
Si quieres mostrar las funcionalidades de tu producto en acción, una animación de producto será lo ideal.

¿Quién va ayudarte a hacer tus diseños 3D de los productos de tu negocio?

Gonzalo Puig

Gonzalo Puig

Diseñador Audiovisual, Co-Founder
Aitor Llambrich

Aitor Llambrich

Arquitecto de interiores/Diseñador Audiovisual, Co-Founder
Andreu Valero

Andreu Valero

Arquitecto, Senior CG_artist

— Servicios relacionados

¿Tu negocio necesita otro servicio? Estos son algunos de los servicios relacionados

— Renders de productos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explore
Drag