Skip links

¡Nuestros renders en AD!

Estamos muy orgullosos de compartir contigo una noticia que nos emociona mucho; ¡nuestros rendres han salido en la revista AD, publicación de referencia en decoración y arquitectura!

En cada proyecto de Behind Pictures trabajamos codo con codo con el cliente para desarrollar las mejores imágenes para mostrar sus productos e ideas de la forma más realista posible. Te mostramos las imágenes de este proyecto y te contamos cómo hemos elegido el ambiente para mostrarte estos productos.

Colaboramos con ICÓNICO

Icónico es una empresa que selecciona, edita y diseña productos y elementos arquitectónicos de líneas puras y atemporales. que siguen un mismo criterio estético tanto en sus formas como en sus acabados.

Nosotros nos hemos encargado de generar las imágenes que muestran al cliente todas las posibilidades que sus productos ofrecen, integrándolos en entornos que encajen a la perfección con lo que pueden llegar a ser sus hogares.

Hornacina de 30×90 con luz

El primer proyecto en el que hemos trabajado es una hornacina, uno de los elementos decorativos y, sobre todo, funcionales, más en tendencia de esta temporada.

Esta es una solución ideal para exponer, ocultar y proteger distintos objetos decorativos. Además de la practicidad de este elemento, se trata de una manera maravillosa de integrar nuevas perspectivas visuales en las estancias de la casa. Y es que la hornacina encajará perfectamente en todas las habitaciones del hogar.

Para Icónico preparamos el siguiente render arquitectónico en el que se puede ver la facilidad con la que la hornacina con luz encaja en este baño.

Plato y elementos de ducha

En otras ocasiones te hemos hablado de las distintas tendencias en baños, y esta ha sido la ocasión perfecta para mostrar la última moda en decoración y diseño de cuartos de baño para este 2024. 

Como puedes ver, los materiales cálidos y orgánicos son una de las tendencias que más fuerza está cogiendo. Destacamos los tonos neutros y arenosos, combinados con blancos y pinceladas de negro.

La combinación de estos elementos es el entorno perfecto para mostrar el nuevo plato de ducha de Icónico, que se integra perfectamente con el diseño de la estancia, gracias a sus líneas depuradas y totalmente atemporales.

Somo expertos en arquitectura, interiorismo, decoración y diseño de producto

Como ves, en Behind Pictures nos encargamos de integrar en cada proyecto las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura y decoración para que todas y cada una de tus ideas se hagan realidad de la forma más adecuada en función de tus objetivos.

¿Quieres empezar tu proyecto? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea, buscaremos la mejor manera de desarrollarlo para entregarte las mejores imágenes.

¡Somos tu estudio de renders en Barcelona!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explore
Drag