Skip links

Renders de casa

¿Alguna vez has soñado con construir tu casa ideal pero no tienes claro cómo plasmarlo en papel?
¿Quieres tener una imagen realista del resultado final antes de iniciar el proyecto? Si es así, un render de casas es la solución que estás buscando.

Un render de casa es una representación digital tridimensional de una vivienda.

Se realiza mediante herramientas computarizadas que permiten visualizar la construcción con gran detalle. Este proceso permite a los arquitectos y diseñadores ver el proyecto final antes de que se haya construido y que los clientes puedan tener una visión clara de cómo será su nueva casa.

Ventajas de realizar un render de casa

A continuación, te exponemos algunas de las principales ventajas de contar con un render de casa.

Ahorra tiempo realizando un render

Un render de casa puede ahorrar mucho tiempo en la planificación de tu proyecto. Si bien, el diseño en papel puede ser útil, no proporciona la misma precisión y realismo de un render. Con un render de casa, tu diseñador/a tendrá una mejor comprensión de cómo se verá el proyecto final antes de comenzar la construcción, lo que minimiza el tiempo que se gastaría en la planificación y el diseño.

Mejora la planificación con un render de casa

Un render de casa te permite planificar el diseño de una casa de manera más efectiva. Los arquitectos y diseñadores pueden ver el diseño desde diferentes ángulos, lo que les permite visualizar los cambios con mayor claridad. También pueden hacer ajustes en el diseño a medida que avanzan, lo que reduce el retraso en el trabajo por los cambios de última hora.

Reduce errores previsualizando el resultado con un render de casa

Un render de casas reduce los errores durante el proceso de construcción, ya que te proporciona una imagen clara y precisa de cómo será la casa una vez construida. Los errores costosos pueden ser detectados y corregidos antes de que se inicien las tareas, lo que puede ahorrar mucho en términos de tiempo y costos para la construcción.

Tecnología en arquitectura

Ejemplos de render de casas realizados por Behind Pictures

En Behind Pictures nos gusta mostrar los resultados de nuestros proyectos, para dar a conocer el detalle de nuestro proceso de renderizado. Además, los renders de casas pueden ayudarte a tener una visión clara y detallada de tu futuro hogar.

En estos ejemplos de render de casas encontramos, entre otros, imágenes de estancias de una promoción de pisos en Mallorca, en las que prestamos mucha atención a los acabados de las maderas. Los renders de casas vistos desde el exterior son igualmente hiperrealistas y facilitan la concepción de la construcción de una casa desde cero. Otro ejemplo de renders de casas, es el proyecto colaborativo con el despacho de arquitectura LUV, un proyecto sumamente ambicioso y resolutivo.

¿Quién va a ayudarte a hacer tu render de casa?

Gonzalo Puig

Gonzalo Puig

Diseñador Audiovisual, Co-Founder
Aitor Llambrich

Aitor Llambrich

Arquitecto de interiores/Diseñador Audiovisual, Co-Founder
Andreu Valero

Andreu Valero

Arquitecto, Senior CG_artist

— Servicios relacionados con los renders de casas

Descubre los distintos servicios de renders arquitectónicos

— Renders hiperrealistas

— Renders fotorrealistas

— Renders inmobiliarios

— Recorridos interactivos y 360

— Animación arquitectónica

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explore
Drag