Empieza el verano para todo el mundo, pero este año no es igual para nadie. Con la pandemia de la Covid-19, muchos negocios se han visto obligados a cerrar o a postponer sus proyectos. Para Behind Pictures también es un verano atípico además de ser el primero que pasamos como estudio de diseño 3D.
Seguimos trabajando y ahora más que nunca, con muchos proyectos en marcha y con nuevos renders y animaciones que mostrar.
Hoy vamos a explicar un poco cómo trabajamos y qué métodos utilizamos para poder generar unos renders de buena calidad.
¿Cómo trabaja Behind Pictures?
Nos gusta ser organizados, por eso a nuestros clientes les pedimos que el material inicial sea bueno y completo.
A partir de aquí, nosotros nos encargamos de crear una planificación con tiempos para cada proyecto, con hitos de primeras, segundas y terceras entregas.
Elaboramos los guiones que sean necesarios y con el fin de tener muy claros los proyectos, sean tanto para renders estáticos como para animación.
Cuando tenemos todo planificado, ya queda en manos del artista 3D la estética final que se le dará a cada proyecto.
¿Qué técnicas utilizamos?
Son muchos los programas 3D que existen en el mercado, por lo general, cada uno tiene una vertiente más fuerte, aun que con cualquiera puedas realizar un diseño perfecto.
Si nos ponemos a crear contenido o renders para arquitectura por lo general utilizamos 3ds Max del grupo autodesk y Vray como motor de render.
Si en vez de utilizar Vray, queremos utilizar un motor de tiempo real para proyecto de Realidad Virtual, utilizaríamos Unreal Engine, un motor muy común también para la creación de videojuegos.
Cuando pasamos a creación de renders o animación para producto, intentamos cambiar de softwares más específicos para tal.
En este caso nos gusta mucho el Cinema 4D junto al motor de render Redshift Rendering.
Cinema tiene herramientas muy sencillas de utilizar para poder crear contenido espectacular. Tanto para crear partículas como para crear dinámicas tiene gran versatilidad.
¿Cómo enfocamos este nuevo verano?
Pues tenemos en marcha y en mente muchas cosas que os iremos mostrando a lo largo del año.
Pero para afrontar este verano atípico, estamos trabajando en un proyecto del sector inmobiliario para ofrecer unos renders con calidad para la venta de unas viviendas en diferentes zonas de España.
Además, tenemos un gran proyecto entre manos para el sector farmacéutico. Como ya os hemos comentado en otros posts, el 3D nos permite el lujo de trabajar con diferentes sectores.
Y sin dejar de lado todo lo que pueda ir entrando de cara a futuro, estamos aquí para lo que necesites. Y como siempre, no dudes en hacernos una consulta gratuita o llámanos al 699856788 para pedir más información.