Skip links

Visualización Arquitectónica en Barcelona

¿Te interesa conocer un estudio de visualización arquitectónica en Barcelona ? En Behind Pictures logramos resultados de alta calidad, cuidando cada detalle de tu proyecto. Aprende sobre visualización arquitectónica y descubre los distintos servicios que ofrecemos en Barcelona.

render interiorista para inmobiliaria

Visualización Arquitectónica en Barcelona

Presenta tus proyectos arquitectónicos de la manera más optima. La visualización arquitectónica te permite mostrar tus proyectos en formato 3D e hiperrealista, así tus potenciales clientes, y/o clientes, pueden ver el resultado del proyecto antes de que este se realice.

Servicios de Visualización de arquitecturas

Nos encontramos con dos tipos de visualizaciones para arquitecturas que destacan por encima del resto, estos son:

  • Visualización arquitectónica interior: para este tipo de proyectos, se recrea de manera digital, y con hiperrealismo, el interior de una vivienda, oficina, u otro inmueble. 
  • Visualización arquitectónica exterior: en este caso se diseña un modelos tridimensional e hiperrealista del exterior de la arquitectura, por ejemplo, si es una visualización arquitectónica de un bloque de pisos, la visualización del exterior sería la fachada.
arquitectura render

Porfolio de visualización Arquitectónica

Descubre algunos de nuestros casos de éxito. Disponemos de muchos proyectos de visualización arquitectura, incluso de viviendas y otras propiedades de la capital catalana, Barcelona.

En nuestro portfolio encontrarás proyectos de:

  • Oficinas
  • Pisos
  • Masias
  • Viviendas modernas
  • Baños
  • y mucho más

Ven a ver nuestro portfolio.

¿Cómo hacemos un proyecto de visualización arquitectónica en nuestro estudio en Barcelona?

Santaló es un claro ejemplo de proyecto arquitectónico que necesitaba un render 3d. Os contamos un poco sobre este proyecto; es el piso de uno de nuestros miembros de Behind Pictures, decidió modelarlo todo en 3D y crear renders con varios objetivos:

El primero y más importante era ver las dimensiones y la distribución del piso para poder probar diferentes propuestas de interiorismo. El segundo era crear una propuesta de baño para una posible remodelación de este.

El primer paso ante un proyecto de este estilo es tomar fotos, puesto que al ser un espacio ya existente es la mejor manera para poder copiar el modelo y los materiales.

En este caso no había planos, algo que nos suele ser muy útil a la hora de modelar un piso, un edificio, un local… Con lo cual, se tomaron medidas de todos los espacios para tener bien claras las dimensiones y poder copiarlo a la perfección.

Una vez levantado todo el piso en 3D, hizo fotos de cada material, el parquet del suelo, los zócalos, los marcos de las puertas, las paredes… Analizó la entrada de luz en diferentes franjas horarias para poder imitar lo mejor posible la realidad. En ArchViz o visualización arquitectónica, siempre se busca crear hiperrealismo, por ese motivo se estudió tanto la ambientación.

Finalmente, fue probando diferentes muebles en las diferentes estancias, qué es lo que podía quedar mejor y dónde, qué tamaños y qué posibilidades ofrecían los diferentes distribuidores.

Hizo renders del salón, de la cocina, de una de las habitaciones, del pasillo y, por último, hizo el baño con la nueva propuesta.

Este último sirvió como herramienta visual para vender al propietario una mejora en su piso. Gracias a las imágenes, o a los renders puedes visualizar un concepto o simplemente vender una idea.

Estudio de visualización Arquitectónica en Barcelona

Si tu idea es hacer una remodelación, quieres ver como puede quedar un espacio, o hacer una propuesta de interiorismo, te invitamos a nuestro estudio de render 3D en Barcelona. Puedes hacer una consulta gratuita o llámanos al 699856788 para pedir más información.

¡Te esperamos!    

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explore
Drag